martes, 28 de septiembre de 2010

Otra vez Fidel en el corazón de los CDR


Por: Alfredo Carralero Hernández

Enérgico como aquel día y todos los que le antecedieron en su larga lucha, Fidel volvió hoy 50 años después al podio de su pueblo, a repetirle la firme decisión de defender la Patria bajo cualquier circunstancia.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) nacieron entonces como fuerte bastión de aquella proclama, convocados hoy nuevamente por su creador a continuar vigilantes, armados y listos para resguardar la obra y las conquistas de los cubanos.

Otra vez recordó el Comandante en Jefe que la lucha es larga, pero llena siempre del estímulo a los logros, a los éxitos, a los frutos y de nuevos empeños para seguir adelante.



Cinco décadas después del histórico encuentro para proclamar ante el Mundo que Cuba era de los cubanos, volvió a ratificarle a los enemigos de la Revolución, la firmeza y la convicción de ser libres e independientes.

Desde el mismo sitio donde llamó al pueblo a organizarse para defender su Patria, Fidel le recordó al Imperialismo, que Cuba sigue y seguirá de pie, por el camino de los triunfos y de las conquistas.

Esta vez, como aquel 28 de Septiembre, el máximo líder confió en la capacidad defensiva de los cubanos y en el poder de resistencia ante las constantes amenazas del sistema imperial más poderoso del planeta.



Nadie, reafirmó, destruirá esta obra, pues las armas de la moral, significó estarán siempre de nuestro lado y acompañarán al pueblo en todo su batallar por el bienestar y la seguridad nacional.

Con su peculiaridad de hombre líder, Fidel lanzó nuevas convocatorias; a proseguir el camino por una vida mejor, a ser más solidarios, mantener el ejemplo, la unidad y por encima de todo, a ser combativos como siempre.

Junto al mar de pueblo que hoy volvió a expresarle la confianza y la seguridad en los triunfos, Fidel rememoró la histórica fecha en que nacieron los CDR y en tono de plena convicción, les expresó, han cumplido y continuarán cumpliendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.