lunes, 10 de mayo de 2010

Una tarde con Massiel en La Habana

Los hijos nos salvan, nos curan del dolor diario y nos impulsan. “Hijo espantado de todo, me refugio en ti”, dijo nuestro Martí, cuando derrota tras derrota, en la tarde un beso del Ismaelillo le sanaba.

Hace unos días fui a ver a mi hija, para mí, la niña más bella del mundo y quiero compartir su belleza con mis amigos y para que vean un poco de sus locuras.

Como cada tarde en que visito a Perla Massiel en su casa, en el Cerro, fuimos a montar bicicleta y en esta ocasión aproveché para hacerle fotos.

Disfruten con sus ocurrencias y por favor, no miren el paisaje que le rodea, forma parte de una Habana que espera que la rescaten y salven de tanto abandono.



Una tierna mirada.

El camino más largo se inicia con el primer paso.


Se me ocurre algo!!…



Agua!! …Una tarde de 35 grados en La Habana!!... Y solo estamos a inicios de mayo!!


Un día abrirá sus alas y emprenderá su propio vuelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.