lunes, 15 de julio de 2013

Cuba es playa, sol y mucho más

Cuba beach summer


Por: Roberto Morejón


 El titulo de esta entrada en el blog  puede parecer una verdad de Perogrullo. Lo repiten los anuncios publictarios en todas partes. Y es cierto, cuando llega el verano es casi un sacrilegio no ir a tomar un baño de sol y agua en nuestras playas. 

 Aunque muchos me criticarán y dirán que nuestra Cuba es mucho más. Opinión que respeto. Sé que esta Isla es su cultura, sus tradiciones, su quehacer, su historia, su gente. ¡Y los baños en la playa! Eso también forma parte de la cubanía. 
  Sin importar la orilla, sea en la ciudad, en el campo o en los exclusivos balnearios: ¡En verano,  en Cuba,  hay que ir a la playa! Pasee por Varadero,  el Malecón,  Guanabo, Guardalavaca,  Herradura, la Playita de Siboney o la de ´70, no importa por cual,  siempre las encontrará repletas de bañistas.  

  Estas que te regalo fueron tomadas  en la playa de Boca Ciega, una de las que pertenece al conjunto de las Playas del Este de La Habana.  

Dime… ¿No te dan deseos de irte a una de las playas de Cuba  a pasar estos calores de verano?
Cuba beach summer

Cuba beach summer
 Cuba beach summer
 Cuba beach summer
 Cuba beach summer
 Cuba beach summer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.