jueves, 25 de julio de 2013

La Habana también está de fiesta

Por Roberto Morejon
 Banderas cubanas y del 26 de julio engalanan La Habana. La fiesta grande por el Día de la Rebeldía Nacional será en Santiago pero en la capital también estamos de 26. 

Una niña mira desde un balcón engalanado con una bandera cubana y otra del Movimiento 26 de Julio, en La Habana, Cuba, el 24 de julio de 2013.
Una propaganda política con una bandera cubana y otra del Movimiento 26 de Julio en una carnicería  en la calle San Lázaro, en La Habana, Cuba, el 24 de julio de 2013.

Mural con una bandera cubana y otra del Movimiento 26 de Julio, en la Calle 23,  en La Habana, Cuba, el 24 de julio de 2013.
 Balcón engalanado con una bandera cubana y otra del Movimiento 26 de Julio en la calle San Lázaro, en La Habana, Cuba, el 24 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sitio web del fotógrafo cubano Roberto Morejón Rodríguez (ROMORO), con el objetivo de exponer su obra personal, sin ningún interés comercial. Pretende divulgar el trabajo del dueño del sitio y de amigos invitados. Todas las imágenes en este sitio son © Copyright de sus autores o propietarios. Ninguna imagen puede ser utilizada sin autorización expresa. Las opiniones presentes en este sitio reflejan exclusivamente la opinión personal del autor del texto o imágenes.